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Solicitar interrupción del plazo de especialidad en Medicina de Urgencias y Emergencias
¿Has solicitado el acceso directo a la especialidad de Medicina de Urgencias y Emergencias y no has recibido respuesta en el plazo estipulado o te han denegado la acreditación pese a cumplir los requisitos?
¿Cómo reclamar la interrupción del plazo?
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Preguntas frecuentes sobre la interrupción el plazo de solicitud de la especialidad de MUE
Médicos con experiencia demostrable en servicios de urgencias y emergencias que cumplan los requisitos del Real Decreto 610/2024.
La falta de respuesta en el plazo requerido o una denegación inicial de su certificación de experiencia por parte de su servicio autonómico de salud.
Se puede solicitar una interrupción del plazo al Ministerio de Sanidad, permitiendo al solicitante ganar tiempo para recibir respuesta o presentar alegaciones.
A través de un recurso administrativo que justifique la falta de certificación y/o la necesidad de apelar una denegación inicial.
Una copia del justificante de haber presentado en plazo la solicitud de acreditación al servicio de salud, y en caso de denegación, copia de la comunicación.
Las fechas están establecidas por la Administración, pero pueden modificarse si se acepta la interrupción del plazo debido a la falta de respuesta de los servicios de salud.
Esto varía según la comunidad autónoma, pero los retrasos actuales son frecuentes.
El solicitante podría perder la oportunidad de acceder al proceso hasta la próxima convocatoria.
Nosotros nos encargamos
Realizamos todo el trámite para que no tengas que preocuparte
Nuestra tarifa
Sin sorpresas
49,95€
(IVA incluido)
- Están incluidas todas las gestiones con la administración.
149,95€
(IVA incluido)
- Están incluidos todas las alegaciones, recursos y gestiones con la administración.
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- Nos ocupamos de todos los detalles de la reclamación de tus derechos, por lo que no tendrás que ocuparte de nada.
- Sin sorpresas. Nuestros honorarios claros desde el inicio.
- Estarás siempre informado del estado en el que se encuentra tu reclamación.