Gracias! Hemos recibido correctamente tu información.

Siguientes pasos:

circulo-1

Confirmación y solicitud de documentación

En unos minutos

En unos minutos, recibirás un email confirmando la recepción de tus datos y solicitándote la documentación que necesitamos para poder estudiar tu caso. Recuerda que mientras antes nos adjuntes toda la documentación requerida, antes podremos estudiar tu caso y reclamar tus derechos.

circulo-2

Revisión y estudio de viabilidad

24 horas máximo desde la recepción

Tras recibir la documentación, nuestro equipo legal evaluará la viabilidad de tu reclamación. Una vez tomada la decisión, te enviaremos un correo electrónico informándote si aceptamos tu caso. Nuestro equipo es muy riguroso, por lo que aceptar tu caso significa que tiene una alta probabilidad de éxito.

circulo-3

Envío de la reclamación previa

48 horas máximo desde la aceptación

Primero, intentaremos reclamar tus derechos por la vía extrajudicial. Para ello, enviaremos una reclamación previa a la compañía solicitando que se respeten los derechos vulnerados. Normalmente, suelen responder en unas pocas semanas, aunque puede tardar hasta 3 meses. No te preocupes, te mantendremos informado periódicamente sobre el estado de tu reclamación.

circulo-4

Negociación extrajudicial

Proximamente

Pueden transcurrir varios meses desde la respuesta de la compañía a la reclamación previa hasta que se alcance un acuerdo definitivo.

Es siempre preferible lograr un acuerdo por la vía extrajudicial, ya que esto evitará que el proceso se prolongue aún más. Aunque si fuera necesario reclamaremos tus derechos ante los tribunales.

Al igual que en la fase anterior, te mantendremos constantemente informado sobre cualquier avance.

circulo-5

Reclamación judicial

Proximamente

En caso de que la compañía rechace o ignore tu reclamación, procederemos a iniciar la vía judicial, presentando una demanda ante los juzgados.

circulo-9

Abono de la cantidad reclamada

Proximamente

Una vez hayamos ganado tu reclamación, te solicitaremos los datos bancarios para realizarte transferirte la compensación recibida (descontada nuestra comisión de éxito)

En unos minutos 

En unos minutos, recibirás un email confirmando la recepción de tus datos y solicitándote la documentación que necesitamos para poder estudiar tu caso. Recuerda que mientras antes nos adjuntes toda la documentación requerida, antes podremos estudiar tu caso y reclamar tus derechos.

3 días máximo desde la recepción​  

Tras recibir la documentación, nuestro equipo legal evaluará la viabilidad de tu reclamación. Una vez tomada la decisión, te enviaremos un correo electrónico informándote si aceptamos tu caso. Nuestro equipo es muy riguroso, por lo que aceptar tu caso significa que tiene una alta probabilidad de éxito.

2 días máximo desde la aceptación​  

Primero, intentaremos reclamar tus derechos por la vía extrajudicial. Para ello, enviaremos una reclamación previa a la compañía solicitando que se respeten los derechos vulnerados. Normalmente, suelen responder en unas pocas semanas, aunque puede tardar hasta 3 meses. No te preocupes, te mantendremos informado periódicamente sobre el estado de tu reclamación.

Proximamente​  

Pueden transcurrir varios meses desde la respuesta de la compañía a la reclamación previa hasta que se alcance un acuerdo definitivo. Es siempre preferible lograr un acuerdo por la vía extrajudicial, ya que esto evitará que el proceso se prolongue aún más. Aunque si fuera necesario reclamaremos tus derechos ante los tribunales. Al igual que en la fase anterior, te mantendremos constantemente informado sobre cualquier avance.

Proximamente​  

En caso de que la compañía rechace o ignore tu reclamación, procederemos a iniciar la vía judicial, presentando una demanda ante los juzgados.

Proximamente​  

Una vez hayamos ganado tu reclamación, te solicitaremos los datos bancarios para realizarte transferirte la compensación recibida (descontada nuestra comisión de éxito)

esmiderecho.es